INTERNET EN CUALQUIER LUGAR

Si te falta ADSL y necesitas Internet, accede a la banda ancha vía satélite

Accede a Internet por satélite estés donde estés. Hasta 8Megas

Quantis es la nueva generación de acceso a Internet por satélite en España. Con una cobertura del 100% en toda la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, disfrutas de hasta 8 Megas de acceso a Internet vía satélite, estés donde estés, desde 25€/mes, con equipo e instalación gratis en las zonas financiadas por el plan Avanza Infraestructuras del Ministerio de Industria. ¿A qué esperas? Si no te llega el ADSL, accede a Internet de banda ancha por satélite. La banda ancha universal para el mundo rural con la cual disfrutas de Internet vayas dónde vayas, en toda España.

Banda ancha rural de Quantis e Hispasat

Quantis presta el servicio con el apoyo de Hispasat, operador de satélite líder en el mercado Español e Iberoamericano, gracias a su plataforma de acceso a internet vía satélite de última generación especialmente diseñada para servicios de bajo coste y de altas prestaciones. Hispasat y Quantis facilitan el acceso a internet vía satélite en toda España, tanto para pymes como para particulares potenciando de esta forma el acceso a Internet rural.

Con la tecnología de Hispasat

Hispasat ha sido concesionaria de la ayuda con cargo al Programa Plan Avanza Nuevas Infraestructuras para su proyecto “Banda Ancha Universal Vía Satélite” para el entorno rural y que comercializa a través de Quantis.

Esta entrada fué publicada en Novedades.

Los comentarios están cerrados.