Calidad y Medio Ambiente

POLITICA GENERAL DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En SISTELECOM ofrecemos nuestras capacidades y saber hacer al mercado global de Soluciones en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Consultoría, creando valor para nuestros Clientes y la Sociedad. Nuestra política de Calidad y Medio Ambiente se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de la honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Esto exige una orientación clara de la Organización hacia cuatro factores clave:

Orientación hacia los clientes: consiguiendo la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes.
Orientación hacia los procesos: a través de una gestión sistemática de nuestros procesos.
Orientación hacia los resultados: buscando el equilibrio de todas las partes interesadas.
Orientación hacia la protección del medio ambiente: integrando las acciones necesarias dentro de nuestra sistemática de gestión.

Con base a lo anterior, y como garantía de la consecución de las orientaciones, en SISTELECOM establecemos los siguientes principios y valores estratégicos:

Liderazgo: trabajamos para mejorar día a día y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando la completa satisfacción de los mismos. Ponemos todo nuestro empeño en diferenciarnos por nuestro buen hacer. Cumplimos con todos los requisitos de las normas ISO 9001:2008. e ISO 14001:2004.
Personas: el desarrollo e implicación de las personas son factores esenciales para la consecución de los objetivos.
Alianzas: generamos mayor valor a nuestra empresa con alianzas con otras empresas que complementan nuestras virtudes y capacidades, para dar un servicio más completo y satisfactorio a nuestros clientes.
Mejora Continua: paara la mejora continua analizamos continuamente nuestros procesos y ponemos las herramientas para sistematizarlos y automatizarlos mejorando nuestro rendimiento y atención al cliente.

En SISTELECOM somos conscientes de que la Organización forma parte de una Comunidad, lo que implica un impacto de sus actividades y, por tanto, una responsabilidad social, que asumimos mediante:

Una adecuada Gestión Ambiental, unida al compromiso de prevención de la contaminación.
Participación e integración: participando en actividades sociales para la comunidad y colaborando con las administraciones y organismos interesados.

Para ello en SISTELECOM nos compromentos a:

Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de Mejora Continua.
Evaluar y conocer todos los impactos ambientales derivados de nuestra actividad y actuar sobre ellos de manera eficiente.
Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos de la organización suscrita.
Fomentar la minimización de consumos energéticos, agua y papel con el objeto de crecer de modo sostenible contribuyendo de esta forma a prevenir la contaminación.
Revisar periódicamente los procesos para corregir las deficiencias y optimizarlos.

En Coín a 9 de Noviembre de 2010

Firma : Dirección.

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