Empresa

SisTelecom Integradora de Telecomunicaciones S.L.L., empresa joven y dinámica con 7 años en el mercado de las telecomunicaciones.

Ingeniería e Instaladora de Telecomunicaciones inscrita en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con número de registro 9442 en los tipos A,B y D.

Tipo A: Captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión. Distribución de señales de telefonía disponible al público. Distribución de señales de telecomunicaciones por cable. Sistemas de portería electrónica, sistemas de video portería o sistemas de control de acceso.

Tipo B: Centrales Telefónicas. Sistemas de cableado en redes de voz, datos o ambas. Sistemas de telefonía/voz/datos en grandes superficies. Sistemas de telecomunicaciones en el domínio público. Redes de acceso inalámbrico privado y recintos cerrados. Estaciones VSAT.

Tipo D: Instalación de centros emisores y reemisores de radiodifusión sonora y televisión. Enlaces de datos vía radio. Emisoras de radiocomunicaciones en general. Estaciones base de telefonía celular. Estaciones de radioaficionados. Estaciones para comunicaciones satelitales. Instalaciones para servicios de telefonía con el bucle de abonado vá radio. Instalaciones fijas del servicio móvil terrestre. Instalaciones de radio fijas para centros emisores para comunicaciones aéreas o marítimas. Redes de acceso inalámbrico de exterior. Todas las instalaciones que emiten radiofrecuencia, siempre que sean fijas.

Miembros de la Federación Andaluza de Instaladores de Telecomunicaciones (FAITEL).

Estamos en proceso de implantación de la norma de calidad ISO 9001/2000.

Somos operadores de telecomunicaciones inscritos en la CMT.

 

 

Los comentarios están cerrados.